Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tableta digitalizadora + Escritorio extendido

Estas en el tema de Tableta digitalizadora + Escritorio extendido en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas a tod@s: Estoy haciendo un programa en visual basic 6 con el siguiente escenario: 1º - Tengo escritorio extendido, es decir, mi escritorio ocupa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Tableta digitalizadora + Escritorio extendido

Buenas a tod@s:

Estoy haciendo un programa en visual basic 6 con el siguiente escenario:

1º - Tengo escritorio extendido, es decir, mi escritorio ocupa dos pantallas de ancho. Sin embargo, mi tarjeta gráfica también soporta escritorio clonado, es decir, mostrar en el segundo monitor una copia del primero.
2º - Tengo una tableta digitalizadora. Por defecto viene configurada de manera que el ancho de la tableta coincida con el ancho del escritorio, que en mi caso ocupa dos pantallas. Sin embargo, mediante el programa de configuración de la tableta puedo hacer que el ancho de esta se corresponda únicamente con uno de los monitores, y no con ambos.

Las preguntas que tengo son:

a) ¿Cómo puedo pasar del modo "escritorio extendido" de mi tarjeta gráfica al modo "clónico" desde mi programa?

b) ¿Cómo puedo cambiar, desde mi programa, la pantalla (monitor 1 o monitor 2) en la que se reflejan los movimientos de mi tableta digitalizadora?

Estoy dispuesto a aprender lo que haga falta. Incluso estoy dispuesto a programar estas rutinas con otro lenguaje y llamar al subprograma desde mi programa visual basic.

Os agradezco de antemano todas vuestras respuestas y el tiempo que vais a invertir en ellas.

Un cordial saludo.


Lucha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.