Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

TabScrip Vs SSTab

Estas en el tema de TabScrip Vs SSTab en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una aplicación en la que necesito manejar información en varias pestañas. Para ello, tengo dos objetos: TabScrip y SSTab y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 05:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
TabScrip Vs SSTab

Hola a todos:

Tengo una aplicación en la que necesito manejar información en varias pestañas. Para ello, tengo dos objetos: TabScrip y SSTab y no se cual elegir.

Alguien sabria decirme en que se diferencian?Cual es la mejor?Porque?

Me interesa cualquier información sobre el tema.

Muchas gracias de antemano

Agur
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: TabScrip Vs SSTab

Hola

Yo utilizo el SSTab, ya que me parece mucho mas manejable (te permite poner distintos controles en cada Tab desde el diseño, sin tener que estar ocultando unos u otros dependiendo de la pestaña seleccionada) y me da la impresión que tiene mas opciones, como el TabOrientation que permite poner las pestañas arriba, derecha,... o el poner mas de una línea de pestañas y seguro que muchas mas.

Agur
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 09:50
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: TabScrip Vs SSTab

Cita:
Iniciado por Insomnia Ver Mensaje
...Yo utilizo el SSTab, ya que me parece mucho mas manejable...


Es mas sencillo utilizar el SSTab ya que puedes insertar controles y manejar cada tab independiente...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 02:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: TabScrip Vs SSTab

Muchas gracias por vuestro interes!!!!!Definitivamente e elegido el SSTab

Sin embargo, tengo un problemilla:
El tamaño de fuente del SSTab lo e definido a 8
En una de las pestañas, tengo un TreeView, y quiero que los nodos se vean mas grandes, por lo que e cambiado su tamaño a 14.
(todo esto en tiempo de diseño)
Aqui viene el problema:
Cuando ejecuto el programa, los nodos se ven en tamaño 8, como si el SSTab impusiera el tamaño de todos los objetos que contiene. Esto lo digo porque si en el codigo le asigno al TreeView el tamaño que quiero(14), se me cambian todos los objetos del SSTab(botones, labels...) al tamaño 14, y esto me estropea todo!!
Mi pregunta es:
Esto es asi?¿?¿No puedo variar el tamaño de los objetos?¿?¿?Siempre seran del tamaño del SSTab?¿?¿

No se si me e esplicado vien

Espero que me ayudeis.Gracias de antemano

Agur
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.