Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tamaño fijo a la seccion detalle en Crystal Report

Estas en el tema de Tamaño fijo a la seccion detalle en Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas... Estoy armando la impresion de una factura en crystal reports, el que viene integrado con una de las versiones de visual studio 2005. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 14:34
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 6
Pregunta Tamaño fijo a la seccion detalle en Crystal Report

Buenas...

Estoy armando la impresion de una factura en crystal reports, el que viene integrado con una de las versiones de visual studio 2005.

Lo que puntualmente quiero saber es que si es posible que la seccion de detalle tenga un tamaño especifico, independientemente de la cantidad de filas que se impriman... El tema es que si yo agrando la seccion de detalles manualmente, el tamaño que estaria estableciendo es el que tendria cada fila...

Por ejemplo, el tamaño que quiero que tenga es 5,3cm... que es la parte donde van los detalles de los productos comprados, y abajo de eso van los totales y subtotales, es por eso que debe tener una medida fija...

Se entiende? Espero que me puedan ayudar... gracias..
__________________
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 14:48
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Tamaño fijo a la seccion detalle en Crystal Report

Me contesto a mi mismo, segun estuve pensando (ya que todavia no lo implemente) eso se solucionaria con la seccion de pie de pagina... asi que no tendria que preocuparme por la seccion de detalle, sino asignar el tamaño a la seccion de pagina y dejar que crezca hasta ahi...

Cierto?
__________________
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.