Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Teclado

Estas en el tema de Teclado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien sabe como hacerle para que el evento KeyPress o KeyDown ocurra mientras se mantenga presionada una tecla? Me refiero a que si yo mantengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 21:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Teclado

Alguien sabe como hacerle para que el evento KeyPress o KeyDown ocurra mientras se mantenga presionada una tecla?
Me refiero a que si yo mantengo presionada la tecla, normalmente se ejecuta una vez, hace una pausa y luego se ejecuta muchas veces hasta que deje de presionar, lo que yo quiero es, que esa pausa no exista.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 22:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lerdo en Duragno Mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar en el momento que ocurren los eventos no creo que se pueda porque ya estan definidos en el lenguaje, ademas la pausa de la que hablas esta manejado por el sistema operativo en el panel de control-teclado se cambia.

Pero para lo que quieres creo que se puede usar la API de windows, pero como no se mucho de eso, no se cual es la funcion especifica, haber si alguien por aqui completa la respuesta. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.