Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Teclas Direccionales en MSHFlexGrid

Estas en el tema de Teclas Direccionales en MSHFlexGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a Todos, tengo un pequeño problemita, en un mshflexGrid, en el cual hago filtros(selecciono la celda por la cual quiero filtrar y luego en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Teclas Direccionales en MSHFlexGrid

Hola a Todos, tengo un pequeño problemita, en un mshflexGrid, en el cual hago filtros(selecciono la celda por la cual quiero filtrar y luego en el codigo voy armando la consulta sql y cargo nuevamente el grid con la nueva consulta, y asi sucesivamente voy anidando los filtros, hasta ahi no hay ningun problema, pero si quiero hacer un filtro especial donde llamo a otro formulario y ahi defino parte de la cadena sql y el me hace bien el filtro pero la teclas direccionales en el grid ya no me funcionan, no puedo moverme con ellas, y tengo dos filtros que mandan a llamar a otro form para armar la cadena sql y en los dos me pasa lo mismo.

desde un menu contextual llamo al form
FrmMes.Show vbModal

en frmMes defino segun el mes selecionado

Dim CadenaTemp As String
CadenaTmp = " and Movimientos.ID_Mes >= " & xmes1 & " and Movimientos.ID_Mes <= " & xmes2 & ""
FrmGrid2.CadenaSql = FrmGrid2.CadenaSql + CadenaTmp

CmdSalir_Click
frmGrid2.CadenaSql es mi cadena sql que inicializo en frmgrid2 y luego le agrego el filtro del mes seleccionado y salgo(unload me) el form que llame (frmMes)

en frmgrid2 mando a ejecutar la cedena sql completa y la cargo en el grid

De antemano muchas gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.