Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tengo Estos Recordset Que Lanza Resultado Y Agregarlo A Un Registro

Estas en el tema de Tengo Estos Recordset Que Lanza Resultado Y Agregarlo A Un Registro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. HOLA AMIGOS.. TENGO ESTOS RECORDSET... Set EditarUltimaCaja = New ADODB.Recordset EditarUltimaCaja.Open "select numero_caja,hora_cierre,fecha_cierre,recaudacion,n otas_generadas from cajas where numero_caja =" & labelCajaNumero, MiConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic ENTONCES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 22:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo Estos Recordset Que Lanza Resultado Y Agregarlo A Un Registro

HOLA AMIGOS.. TENGO ESTOS RECORDSET...

Set EditarUltimaCaja = New ADODB.Recordset
EditarUltimaCaja.Open "select numero_caja,hora_cierre,fecha_cierre,recaudacion,n otas_generadas from cajas where numero_caja =" & labelCajaNumero, MiConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic

ENTONCES LO QUE QUIERO ES AGREGAR AL CAMPO NOTAS_GENERADAS EL RESULTADO QUE ME LANCE ESTA OTRA CONSULTA. que da como resultado la suma total de todas la notas que contenga el numero de caja que se encuentre en el labelCajaNumero..

Set Total_Notas = New ADODB.Recordset
Total_Notas.Open "select count(notas) AS TOTALNOTAS From notas where caja_numero =" & labelCajaNumero.Caption, MiConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
EditarUltimaCaja!notas_generadas = "TOTALNOTAS"
' AQUI ES DONDE ME MARCA EL ERROR..

ESTOY HACIENDO ALGO MAL PERO NO ME DOY CUENTA QUE ES..PODRIAN ORIENTARME
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.