Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tengo un problema con el Combobox

Estas en el tema de Tengo un problema con el Combobox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Buenas a todos: Tengo que hacer una aplicacion con un combobox entonces cada vez que me cambien quiero dar el foco a un textbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 03:12
Fco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo un problema con el Combobox

Hola Buenas a todos:

Tengo que hacer una aplicacion con un combobox entonces cada vez que me cambien quiero dar el foco a un textbox y te este quiero pasar el foco a un boton.

He probado de hacerlo con el evento en el caso del combobox con change y en el caso del textbox con el click pero no me funciona.


Un salu2
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 04:20
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno en el combo si programas en el evento change solo se ejecuta cuando el text de este cambia es decir si tu escribes algo en el, usa el evento Click... En el text si utilizas el evento click te deberia funcionar aunque si tambien quieres mandar el foco al boton despues de presionar Enter lo colocas en el KeyPress... Aqui te dejo el ej:

Private Sub Combo1_Click()
Text1.SetFocus
End Sub

Private Sub Text1_Click()
Command1.SetFocus
End Sub

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then Command1.SetFocus
End Sub

Si tienes otra duda...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.