Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

tengo problema con un "laser" VB 6.0

Estas en el tema de tengo problema con un "laser" VB 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas, mi problema es el siguiente: estamos haciendo un proyecto en la escuela y el maestro nos esta enseñando a trabajar con pixeles.... el chiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 01:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
tengo problema con un "laser" VB 6.0

buenas, mi problema es el siguiente:
estamos haciendo un proyecto en la escuela y el maestro nos esta enseñando a trabajar con pixeles.... el chiste es que ya hicimos nuestros nombres con puros pixeles (pset solamente) y ahora nos esta pidiendo que hagamos un "laser"con el cual se van a dibujar los pixeles de las letras (solo con "line"). Ahora bien ya se como mandar la linea de la esquina inferior derecha, hasta el primer pixel de la primera letra (parte superior izq), y ya me salio que recorra los pixeles de una linea en especifico... pero lo que necesito es que vaya mas lento el laser, que las letras desaparescan y se vayan "dibujando" conforme el laser se vaya recorriendo sobre los pixeles, y como hacer para que despues de que recorra una linea se pase a la siguiente...

espero me ayuden... si quieren puedo postear el codigo para que tengan una mayor referencia....

de antemano gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 05:11
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: tengo problema con un "laser" VB 6.0

Hola,bajate este ejemplo:

Laser Draw

lo hace con api's SetPixel y GetPixel,y podes controlar la velocidad del laser...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.