Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tengo un problema para diferenciar fechas y quería saber si hay una función sencilla

Estas en el tema de Tengo un problema para diferenciar fechas y quería saber si hay una función sencilla en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Tengo un problema para diferenciar fechas y quería saber si hay una función sencilla para hacerlo sin necesidad de empezar a hacer calculos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 01:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Tengo un problema para diferenciar fechas y quería saber si hay una función sencilla

Hola

Tengo un problema para diferenciar fechas y quería saber si hay una función sencilla para hacerlo sin necesidad de empezar a hacer calculos que al final pueda ser erróneos.

Tengo cuatro variables

Fecha inicial
Hora Inicial
Fecha Final
Hora Final

Puedo fusionar Fecha Inicial - Hora inicial por un lado y Fecha Final - Hora Final por otro.

La idea es que el resultado me de el dato en formato hh:mm:ss

Es decir si tengo fecha 26/09/2012 13:00:00 - 25/09/2012 12:00:00 = 25h:00m:00s

Gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 11:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Tengo un problema para diferenciar fechas y quería saber si hay una funció

Saludos, puedes usar la función DateDiff.
http://www.programandoenvb6.com.ar/2.../datediff.html

Etiquetas: diferenciar, sencilla, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.