Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tengo problemas con visual basic 6.3

Estas en el tema de Tengo problemas con visual basic 6.3 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos.... Bueno quisiera rogarles primeramenetq ue me disculpen por la ignorancia....... Soy muy novato en la programacion, aprendi con visual basic 6.0, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo problemas con visual basic 6.3

Hola a todos....
Bueno quisiera rogarles primeramenetq ue me disculpen por la ignorancia.......
Soy muy novato en la programacion, aprendi con visual basic 6.0, ahora hice una base de datos en acces y al momento de crear los formularios el lenguaje es visual 6.3.
Quisiera que me ayudaran a programar un boton llamado guardar, solo quiero dar clic e inmediatamente me guarde los datos en una tabla llamada INTERNOS......
Cuando programaba en visual basic 6.0 tenia que hacer la conexion con la base de datos desde las herramientas del sistema/origenes de datos ODBC....pero ahora no se si tengo que crear un modulo de igual forma o simplemente dar la orden en el algoritmo de guardar y ya.....
Cuando hice el programa, al correrlo me arroja un error llamado 424 en tiempo de ejecucion....se requiere objeto.
Preguntas.
1. Tengo que definir alguna variable???
2. Tengo que hacer algun modulo para la conexion de las tablas con el programa o por el simple hecho de venir incluido en el manejador de base de datos trae implicita la conexion??
3. Me hace falta definir algo???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.