Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tengo un programa que no funciona

Estas en el tema de Tengo un programa que no funciona en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Reciban un saludo todos. En realidad el programa no es mio, es el que nos da el gobierno para la captura de los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 13:05
gatito1982
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tengo un programa que no funciona

Reciban un saludo todos.

En realidad el programa no es mio, es el que nos da el gobierno para la captura de los datos de escuelas. Trae un programa .exe que se ve hecho en visual basic, tambien dos de acces ademas al usarlo crea otros dos.
En mi computadora y otras de cybercafes si jala bien, pero en las compus de la supervision( que es a donde me mandaron instalarlo) no jala, marca un error en tiempo de ejecucion y en una de esas me aparecio algo referente a ActiveX.
Dichas compus, obvio por ser solo para oficina, solo tienen instalado lo basico, el windows XP, el office y eso. No estan actualizadas para nada y seguro ni active ni direct ni nada.. Yo creo, y solo creo, que debe ser eso.(Ah si les contara... me sali a la mitad de la carrera de sistemas computacionales)
Pero busco como descargar activex para instalarselo... pero hallo de todo, menos algun programa que diga que instala activex... hallo control pad, managers, etc.. pero no se cual usar, o si es ese el error..
Ojala pudieran ayudarme, porque mañana quede de ir a ver si con eso lo hacia jalar.

Muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 14:38
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación

Cita:
Iniciado por gatito1982
Reciban un saludo todos.

En realidad el programa no es mio, es el que nos da el gobierno para la captura de los datos de escuelas. Trae un programa .exe que se ve hecho en visual basic, tambien dos de acces ademas al usarlo crea otros dos.
En mi computadora y otras de cybercafes si jala bien, pero en las compus de la supervision( que es a donde me mandaron instalarlo) no jala, marca un error en tiempo de ejecucion y en una de esas me aparecio algo referente a ActiveX.
Dichas compus, obvio por ser solo para oficina, solo tienen instalado lo basico, el windows XP, el office y eso. No estan actualizadas para nada y seguro ni active ni direct ni nada.. Yo creo, y solo creo, que debe ser eso.(Ah si les contara... me sali a la mitad de la carrera de sistemas computacionales)
Pero busco como descargar activex para instalarselo... pero hallo de todo, menos algun programa que diga que instala activex... hallo control pad, managers, etc.. pero no se cual usar, o si es ese el error..
Ojala pudieran ayudarme, porque mañana quede de ir a ver si con eso lo hacia jalar.

Muchas gracias por su ayuda
Para qué buscar un programa que te instale ActiveX cuando lo tienes debajo de las narices.... RegSvr32.exe (viene con Windows)
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 14:59
gatito1982
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues en mi pc, lo que hace al ejecutar ese programa es que aparece una ventanita que me dice:
No DLL name especified
Y algunas instrucciones de uso... Usage: regsvr32 [/u][/s][/n][/i[:cmdline]] dllname y la explicacion de cada una... pero
Yo la neta no soy programador experto como para saber de que modo se usa... (ya de una vez dije que deje la carrera a la mitad..)(Y por si acaso, de una vez digo que esas compus no se conectan a internet, por si lo de descargarlo directo a la maquina)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 15:15
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo

Cita:
Iniciado por gatito1982
Pues en mi pc, lo que hace al ejecutar ese programa es que aparece una ventanita que me dice:
No DLL name especified
Y algunas instrucciones de uso... Usage: regsvr32 [/u][/s][/n][/i[:cmdline]] dllname y la explicacion de cada una... pero
Yo la neta no soy programador experto como para saber de que modo se usa... (ya de una vez dije que deje la carrera a la mitad..)(Y por si acaso, de una vez digo que esas compus no se conectan a internet, por si lo de descargarlo directo a la maquina)
Por ejemplo, si tienes un control que quieres instalar (Ej.: dbgrid.ocx) lo copias a la carpeta del sistema y escribes lo siguiente en Inicio->Ejecutar:
regsvr32 dbgrid.ocx
y te informará si fue instalada, o si no....
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 17:48
gatito1982
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
__-__ me rindo... ahi vere si hallo algun disco mejor...
Disculpen si les hice perder tiempo
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 13:45
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta

Cita:
Iniciado por gatito1982
__-__ me rindo... ahi vere si hallo algun disco mejor...
Disculpen si les hice perder tiempo
?????????????????? me pregunto si querría bajar o instalar el control....
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.