Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tengo textbox con 20 lineas y quiero copiar en otro solo de la 5 a la 15 [VB6]

Estas en el tema de Tengo textbox con 20 lineas y quiero copiar en otro solo de la 5 a la 15 [VB6] en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas compañer@s. Se que mi duda debe de ser un poco tonta y facil de resolver (creo). Pero estoy tan encabezonao, que no consigo ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 18:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Tengo textbox con 20 lineas y quiero copiar en otro solo de la 5 a la 15 [VB6]

Buenas compañer@s.

Se que mi duda debe de ser un poco tonta y facil de resolver (creo).

Pero estoy tan encabezonao, que no consigo ver con claridad. Lo que trato de hacer, es lo que he dicho en el titulo. Tengo un textbox con 20 lineas, y quiero copiar en otro textbox solo desde la linea 5 hasta la 15.

Ya digo que creo que no debe de ser muy dificil, pero de verdad que me estoy pegando cabezazos con el teclado, y no consigo averiguar como hacerlo. Se que lo tengo delante, pero..., no consigo sacarlo.

Si quisierais echarme una manita, plissss.

Os lo agradezco de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 04:01
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Tengo textbox con 20 lineas y quiero copiar en otro solo de la 5 a la 15 [

Quizá con split...

Código vb:
Ver original
  1. dim matriz() as string
  2. dim f as integer
  3. matriz=split(text1.text,vbcrlf)
  4. text2.text=""
  5. for f=4 to 14
  6.   text2.text=text2.text & matriz(f) & vbcrlf
  7. next f

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 20:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tengo textbox con 20 lineas y quiero copiar en otro solo de la 5 a la 15 [

Genial pjk.

Te has salido una vez más.

Muchas gracias, es justo lo que necesitaba.

Un saludo.

Etiquetas: copiar, lineas, textbox, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.