Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tesis

Estas en el tema de Tesis en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Amigos del Foro miren les cuento, estoy comenzando a hacer mi informe tesis, y la verda con mi compañero estamos un poco perdidos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 13:24
Avatar de juancho24  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Tesis

Hola Amigos del Foro

miren les cuento, estoy comenzando a hacer mi informe tesis, y la verda con mi compañero estamos un poco perdidos en como debemos hacerla, y queria saber si alguno de uds me podria facilitar una tesis para poder guiarnos en el formato, en el contenido, y de ahi sacar buenas ideas para nuestro informe.

ojo: no es para copiar la tesis, el proyecto ya lo tenemos casi hecho en un 95 %

porfavor ayudennos, tenemos que terminarlo antes de la primera semana de enero y estamos contra el tiempo

porfavor amigoss

ayudenme, se los agradeceria muchisimoo

gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 14:33
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Tesis

Cita:
Iniciado por juancho24 Ver Mensaje
ojo: no es para copiar la tesis, el proyecto ya lo tenemos casi hecho en un 95 %

Si ya esta en 95% no te falta nada, lo podes hacer solo...

Aparte si ya te vas a recibir, me parece medio pelotudo que esta pabada no puedas hacerlo.

Dale el ultimo esfuerzo, usa tu cabeza. Googlea un poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 14:36
Avatar de juancho24  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tesis

Cita:
Iniciado por culd Ver Mensaje
Si ya esta en 95% no te falta nada, lo podes hacer solo...

Aparte si ya te vas a recibir, me parece medio pelotudo que esta pabada no puedas hacerlo.

Dale el ultimo esfuerzo, usa tu cabeza. Googlea un poco.

sorry pero no es k sea "pelotudo", lo que pasa es k nunca eh echo un informe de tesis, entiendes ahora, ademas "googleando" no eh encontrado nada bueno ok
y tampoco no es una pabada ya que de eso depense si me titulo ok,
eso gracias por tu "ayuda"

bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 15:04
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Tesis

Cita:
Iniciado por juancho24 Ver Mensaje
sorry pero no es k sea "pelotudo", lo que pasa es k nunca eh echo un informe de tesis, entiendes ahora, ademas "googleando" no eh encontrado nada bueno ok
y tampoco no es una pabada ya que de eso depense si me titulo ok,
eso gracias por tu "ayuda"

bye
1- Creo que el foro esta para evacuar dudas siempre y cuando no sean extensas.

Yo y creo que varios mas, no van a ayudar a una persona que por ejemplo quiere hacer un programa para vender, o una persona como en este caso estas apunto de terminar tu carrera y necesitas tu tesina, ya que si pudiste aprobar todas las materias esto tiene que ser pan comido.

2- No googleaste bien, ya que puse "formato de tesina" y salieron varias paginas interesantes, te dejo el link de algunas.

http://www.catedraa.com.ar/cursos/te...ato-tesina.pdf

http://www.ilhn.com/datos/archives/000101.php

Insisto, dependiendo de tu carrera, supongamos Ing. en sistemas son aproximadamente 50 materias, Lic. en sistemas son aprox 30 materias... Si ya aprobaste todas esas materias una tesis es una soncera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.