Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Texbox Multilinea

Estas en el tema de Texbox Multilinea en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal como estan, aqui con una consulta les comento tengo un texbox multilinea el cual tengo enlazado a una base de datos mysql y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa Texbox Multilinea

Que tal como estan, aqui con una consulta les comento tengo un texbox multilinea el cual tengo enlazado a una base de datos mysql y ya me guarda mi informacion el problema q tengo es cuando en mi texbox multilinea me revasa los 256 caracteres que me permite mi campo de la base de datos, y obvio cuando conculto mi onformacion pues aparece incompleta, no se si tengan alguna opcion para solucionar este probelmita, de atemano muchas gracias por las respuestas.....


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 18:48
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Texbox Multilinea

Hola, pues cambiandole el tipo de campo ya es suficiente...ponelo como longtext...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 20:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Texbox Multilinea

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
Hola, pues cambiandole el tipo de campo ya es suficiente...ponelo como longtext...

saludos.
Muchas gracias por la ayuda me funciono perfectamente bien

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 04:47
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Texbox Multilinea

te sugiero que uses el tipo de campo text, yo al menos uso ese formato y segun tengo entendido es como un campo memo.

salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.