Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

TextBox con numero consecutivo

Estas en el tema de TextBox con numero consecutivo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, buenos dias. En una base de datos de excel tengo un campo llamado "Codigo del Sevicio". Introduzco los datos en esa hoja de Excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
TextBox con numero consecutivo

Hola, buenos dias.
En una base de datos de excel tengo un campo llamado "Codigo del Sevicio".
Introduzco los datos en esa hoja de Excel mediante un formulario que diseñe con un USeform.
En ese formulario tengo un TxtBox donde debo introducir manualmente el codigo del servicio y luego el formulario me lo pone en la celda correspondiente de la hoja de calcula.
Desearia que ese TxtBox me diera el codigo automaticamente que le corresponderia a ese servicio y no lo tenga que poner yo manualmente y asi el formulario me da el codigo , yo pongo los demas datos y se me quede ya en la base de datos. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 08:15
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: TextBox con numero consecutivo

Tal vez tendrás que crear una macro para automatizar
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: TextBox con numero consecutivo

Muchisimas gracia por responderme, pero no se como hacer lo que me pides, tengo muy pocas nociones de macros. Me podrias ayudar algo mas???....Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.