Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

TextBox a Flexgrid a Excel a Mail como fichero adjunto

Estas en el tema de TextBox a Flexgrid a Excel a Mail como fichero adjunto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bien tengo un formulario compuesto por varios TextBox y un ComboBox. Lo que quería hacer es que al estar el formulario terminado yo le de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Sonrisa TextBox a Flexgrid a Excel a Mail como fichero adjunto

Bien tengo un formulario compuesto por varios TextBox y un ComboBox.
Lo que quería hacer es que al estar el formulario terminado yo le de a un boton y se envie por correo electrónico un fichero adjunto que sea una hoja de datos de Excel que contenga la información del formulario.
Ya se que esto es complicado, pero según lo que he leido lo más fácil sería meter los datos en un FlexGrid, de ahí convertirlo a Excel y después mandarlo por Mail.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de evitar el FlexGrid, es decir, de meterlo directamente a Excel y de Excel al correo?


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: TextBox a Flexgrid a Excel a Mail como fichero adjunto

Flexgrid es para conexiones a bases de datos, lo mejor seria utilizar un listview
http://www.recursosvisualbasic.com.a...l-basic/50.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.