Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Textbox a Listview cortando urls

Estas en el tema de Textbox a Listview cortando urls en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un nivel básico en VB6, estoy haciendo un proyecto propio en el cual estoy estancado por lo siguiente; Necesito un codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Textbox a Listview cortando urls

Hola a todos.

Tengo un nivel básico en VB6, estoy haciendo un proyecto propio en el cual estoy estancado por lo siguiente;

Necesito un codigo (no se si, sera split o algo parecido) para lo que el texto que introduzca en el textbox (que van a ser URLS), ejemplo asi:

Este seria el Textbox:

Código:
ejemplo.com/1
ejemplo.com/2
ejemplo.com/3
ejemplo.com/4
y cuando presione el botón se ejecuta el codigo que necesito para separar una a una la url introducida y se inserte en un listview, es decir, aparezca primero ejemplo.com en el list view, luego ejemplo.com..

Supongo que me entendéis, como puede separar las urls, aunque no tengan espacios?

Muchisimas gracias por la posible ayuda.

Etiquetas: listview, textbox, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.