Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Threads Visual Basic

Estas en el tema de Threads Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos necesito un codigo para el bloqueo de creación de threads. ya busque en google pero no me sale ayuda plz...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 19:51
XP.
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Threads Visual Basic

Hola a todos necesito un codigo para el bloqueo de creación de threads.
ya busque en google pero no me sale ayuda plz
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:29
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
que thread quieres bloquear?
o define un poco mas tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:34
XP.
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
cuando un programa se inyecta en otro, lo que hace es crear un thread remoto y inyectar su codigo hay, lo que quiero hacer es contar los thread cada poco tiempo y si hay mas de la cuenta matar el ultimo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 11:06
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
a ok, lo que tienes que utlilizar es el sendproc message para que cuando se cree un proceso mande un mensaje, en tu hook, defines que cache la creacion de nuevos procesos, cuand ouno se cree incrementaras un contador si ya exediste el limite puedes matarlo pues recibiras el handle, tengo un codigo mas o menso que te puede servir para monotorear hilos peor lo tengo en mi casa deja salga de ltrabajo y lo envio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 11:16
XP.
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ok, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.