Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tiempo transcurrido entre 2 fechas

Estas en el tema de Tiempo transcurrido entre 2 fechas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos, quisiera saber si hay alguna función que me retorne el tiempo (en meses, dias, horas y minutos) transcurrido entre dos fechas, o si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Tiempo transcurrido entre 2 fechas

Saludos, quisiera saber si hay alguna función que me retorne el tiempo (en meses, dias, horas y minutos) transcurrido entre dos fechas, o si alguien tiene una porción de código que tenga que haga algo parecido y me pueda servir, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 06:38
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
eso es complicado buscate ayuda en la funcion DateDiff te devuelve pero segun creo es el universo a lo mejor podrias orientarte por ahi y empezar a trabajar en lo que falta... empezar a sacar la diferencia desde el tiempo mayor al menos (años, meses, dias, horas , minutos y segundos)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
tazzito gracias, ya cone sa función se maso que debo hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.