Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tiene que ver la Version del Service Pack de Windows XP al Crear Instalador?

Estas en el tema de Tiene que ver la Version del Service Pack de Windows XP al Crear Instalador? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno esto se debe a que me sucede lo siguiente: Tengo mi aplicacion en VB y al hacer el instalador con el Visual Studio Installer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tiene que ver la Version del Service Pack de Windows XP al Crear Instalador?

Bueno esto se debe a que me sucede lo siguiente:

Tengo mi aplicacion en VB y al hacer el instalador con el Visual Studio Installer todo bien, este instalador lo hago con un Windows XP Profesional con Service Pack 2 instalado y cuando lo paso a otra maquina con service pack 2 al parecer funciona bien, cuando lo intente en otra maquina con xp sin service pack falla en algunos puntos y de hecho al instalarse marco que unas dlls no las podia cargar.A alguien le a pasado esto??

A la empresa que tengo que instalarle mi aplicacion tiene windows xp sin service pack, con algun otro instalador como Inno, NSIS, Setup Factory no pasa esto, o tendre que hacer lo obio instalarme un windows sin service pack y compilarlo desde ahi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.