Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Time en Visual Basic 2005

Estas en el tema de Time en Visual Basic 2005 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, trato de migrar de visual basic 6.0 a Visual Basic 2005, estoy pasando todos mis proyectos a VB 2005 y tengo unas cuantas dudillas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 21:33
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Time en Visual Basic 2005

Hola, trato de migrar de visual basic 6.0 a Visual Basic 2005, estoy pasando todos mis proyectos a VB 2005 y tengo unas cuantas dudillas,

en VB 6.0 existe la funcion "Time" ke devuelve la hora, en VB 2005 no existe esta, escuche que puedo usar "Now" pero esta me devuelve la fecha y hora, y solo necesito el tiempo (lo de menos seria un split pero quiero evitarme esto)

en VB 6.0 bastaba con copiar y pegar un control y te preguntaba si querias hacer un array de controles, en VB 2005 no encuentro como hacer este tipo de arrays

espero me puedan ayudar con mis dudillas y si alguien tiene algun texto que me pueda servir para la migracion se lo agradeceria mil
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.