Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tipos de datos de retorno en visual basic 6

Estas en el tema de Tipos de datos de retorno en visual basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Resulta que necesito una función pública que retorne un tipo que he definido en un módulo... y me dice que no es posible, solo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 05:02
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Tipos de datos de retorno en visual basic 6

Resulta que necesito una función pública que retorne un tipo que he definido en un módulo... y me dice que no es posible, solo me deja si declaro la función como private pero necesito obtener esos datos desde otro formulario.

¿Qué puedo hacer?
__________________
por Pip
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Establecer el tipo de datos que quieres usar como global a la aplicacion, de forma que puede ser usado y referenciado desde cualquier lugar de la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:54
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Así que debo declarar como global el tipo? ¿Esto se haría haciéndolo public?

Al hacerlo sigue mostrándome el mensaje: solo los tipos definidos por el usuario públicos de módulos de objeto públicos se pueden usar como parámetros, como tipos de retorno para procedimientos públicos de módulos de clase o como campos de TDU públicos
__________________
por Pip
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 02:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok, entonces e problema es que lo estas declarando mal com public, mira en google com hacerlo para que te funcione....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.