Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Titulo fijo en datareport

Estas en el tema de Titulo fijo en datareport en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, buenos dias molestando con esta consulta, estoy creando reportes apartir de una consulta en sql si limito la consulta dependiendo de un campo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 08:37
rpm
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Titulo fijo en datareport

Hola, buenos dias molestando con esta consulta, estoy creando reportes apartir de una consulta en sql si limito la consulta dependiendo de un campo mi reporte no tiene problemas por que me arroja solo un resultado, pero cuando salen mas si me da el resultado de todos los resultados pero se pierde el encabezado,me podrian ayudar con esto ya probe con force page break=0 gracias de antemano. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 08:43
rpm
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Titulo fijo en datareport

Hola, bueno pues ya lo resolvi coloque mi cabezera en page header y resuelto muchas gracias, Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.