Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Todo en un Archivo ( VS 2005 )

Estas en el tema de Todo en un Archivo ( VS 2005 ) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, tengo una duda que no he podido resolver. Estoy usando VS 2005 Xpress Edition xD, bueno cuando genero una aplicacion , lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 08:13
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 17
Todo en un Archivo ( VS 2005 )

Hola que tal, tengo una duda que no he podido resolver.

Estoy usando VS 2005 Xpress Edition xD, bueno cuando genero una aplicacion , lo que quiero es que todo este en solo un archivo, es decir.

Si la aplicacion se llama Gato, siempre me genera Gato.exe , Gato.exe.manifest y Interop.MSXML2.dll (por que uso algunas funciones de esa dll).

Entonces quiero q todos esos archivos, se incluyan solitod entro de Gato.exe (para no tener muchos archivos sueltos)

Ya que apesar si esta solo Gato.exe, se ejecuta, pero hay ciertas funciones que no funcionan (debido a la falta de los 2 archivos mas), pero si estan presenten en el mismo DIR , funciona todo ok.


¿¿ Como puedo solucionar eso ?? osea que todo este como empaquetado dentro de gato.exe

Lo otro, como puedo hacer algun MSGBOX que diga que tiene que instlar NET Framework 2.0 en vez del error 0xc0000135 cuando no se tiene instalado.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 02:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Todo en un Archivo ( VS 2005 )

Hola

Se me ocurre que puedes crearte un instalador que incluya todos los archivos que necesitas, de esta forma te puede quedar un único archivos del tipo Setup.exe que luego instalará todos los archivos necesarios. VB 2005 permite crear un proyecto de instalación, al crear un nuevo proyecto, selecciona la opción Otros tipos de proyecto / Instalación e Implementación / Proyecto de Instalación.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.