Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tomar el control total de forma remota otra pc

Estas en el tema de Tomar el control total de forma remota otra pc en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola espero me puedan ayudar.. como puedo realizar un programa que tome el contro total de otra pc de mi lan (teclado, mouse, escritorio, etc) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 09:11
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tomar el control total de forma remota otra pc

Hola espero me puedan ayudar..

como puedo realizar un programa que tome el contro total de otra pc de mi lan (teclado, mouse, escritorio, etc) esto no es con fines de hacer daño si no de facilitarme mi trabajo....



gracias por su atencion y espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por 5v5
Hola espero me puedan ayudar..

como puedo realizar un programa que tome el contro total de otra pc de mi lan (teclado, mouse, escritorio, etc) esto no es con fines de hacer daño si no de facilitarme mi trabajo....



gracias por su atencion y espero me puedan ayudar
Con paciencia, dedicación y sobre todo, conocimientos.

Si no sabes manejar el teclado remotamente, tendrás que aprender.
Con el mouse, escritorio, "etc" lo mismo.

Y después implementarlo con WinSock para que lo haga en otro ordenador estilo troyano.

Pero no te lo vamos a hacer entero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 14:02
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias por tu ayuda pero, no entiendo eso de aprender a manejar el tecado remotamente, a que te refieres

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por 5v5
gracias por tu ayuda pero, no entiendo eso de aprender a manejar el tecado remotamente, a que te refieres

gracias
Me refería a que si no sabes manejarlo en tu ordenador, no intentes hacerlo "a distancia".

Lo que tienes que hacer es aprender a manejar los periféricos o lo que quieras primero. Después aprender WinSock, y por último, unir todo en el proyecto que sugieres.

Y otra cosa que te decía era que no pongas proyectos tan a la ligera porque nadie te los va a resolver. Aquí resolvemos dudas, no hacemos proyectos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.