Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tomar la hora de algun sitio...

Estas en el tema de Tomar la hora de algun sitio... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Huolas..... vereis he hecho una sencilla aplicacion, para el fichado de empleados. En la cual, metes tu codigo......y te registra la hora(tomada del equipo desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Tomar la hora de algun sitio...

Huolas.....
vereis he hecho una sencilla aplicacion, para el fichado de empleados. En la cual, metes tu codigo......y te registra la hora(tomada del equipo desde donde se ficha, con date)..
Lo que necesito saber es si puedo tomar esta hora de algun otro sitio, por ejemplo del servidor del dominio, ya que si ellos me cambian la hora de ese equipo, pueden fichar a la hora que les de la gana......

No me sirve limitarle la opcion de cambiar la fecha......ya que para otros programas, necesitan disponer de esa posibilidad......


Por si sirve de algo.....es un dominio montado con w2000 server.....y el equipo desde donde fichan, es un w2000 profesional.

Muchas graciassss un saludooooooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
pues, hace los mismo en el servidor de tu aplicacion.
toma la fecha y cuando el usuario se loguea, que mande usuario,password y fecha.
Luego compara la del cliente con el servidor; y mandar en caso de ser necesario una alerta al administrador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.