Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Toolbar estilo XP

Estas en el tema de Toolbar estilo XP en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Necesito crear un toolbar al estilo XP (como los del IExplorer o como los de Macromedia 8), ya que utilizando un manifest ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 08:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mensaje Toolbar estilo XP

Hola a todos:
Necesito crear un toolbar al estilo XP (como los del IExplorer o como los de Macromedia 8), ya que utilizando un manifest no me funciona .No se si me expliqué bien, pero cualquier duda, explico mejor.
Espero cualquier respuesta...
Facundo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 08:52
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación

Cita:
Iniciado por f_visualbasic
Hola a todos:
Necesito crear un toolbar al estilo XP (como los del IExplorer o como los de Macromedia 8), ya que utilizando un manifest no me funciona .No se si me expliqué bien, pero cualquier duda, explico mejor.
Espero cualquier respuesta...
Facundo
Claro q' funciona con el Manifest (Nota: debes usar la v5 de Microsoft Common Controls)...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 19:10
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Tambien podes probar con el CommandBar, un ActiveX gratuito que permite generar menus y toolbars al estilo de Office 2003, Office XP, MS Money y claro tambien de Windows XP.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.