Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Totales con crystal reports

Estas en el tema de Totales con crystal reports en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, qué tal, tengo este reporte: Lo que qiero hacer es sacar el total de saldo, pero el saldo sólo sale con el menor (o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 18:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Totales con crystal reports

Hola, qué tal, tengo este reporte:



Lo que qiero hacer es sacar el total de saldo, pero el saldo sólo sale con el menor (o ultimo de cada grupo de Detalle de Venta). El Total sale bien, el total de abonos también, pero ya le moví a las opciones de Editar Campo Acumulado para el total de saldo y no me da el resultado, me imagino que con alguna función podré pero no se me ocurre alguna, la más obvia o fácil sería TotalTotal - TotalAbono.

Alguna idea? Gracias de ante mano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 22:13
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Totales con crystal reports

Hola, creo que es porque tenes un grupo no ? o sea si necesitas sacar el subtotal de grupos el SUM comun no sirve, proba ingresar una formula nueva, y pone SUM pero cuando selecciones el campo que queres sumar , selecciona el del Grupo...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Totales con crystal reports

Muchas gracias por la respuesta, así es, tengo grupos... sólo q este fin de semana no pude checarlo, hasta hoi, y no sé mucho sobre fórmulas...

La estructura es esta:



Podrian ayudarme con la fórmula? Por ahora intentaré lo de total-abono.
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Totales con crystal reports

Q tal... lo que hice por ahora fue agregar una fórmula y hacer la resta q había mencionado...
formula = {#TotalTotal} - {#TotalAbono}
Y ya!... Saludos y gracias.
Si alguien se imagina o sabe cómo hacerlo de la manera correcta (por medio de los registros) pues se lo agradecería si lo dice :P.

Etiquetas: basic, crystal, reports, totales, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.