Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Trabajar con el Commandialogo

Estas en el tema de Trabajar con el Commandialogo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, Buen dia, alguien de ustedes sabe utilizar el commandialogo de visual basic 6.0. la idea es que cuando me mande imprimir, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Trabajar con el Commandialogo

Hola que tal, Buen dia, alguien de ustedes sabe utilizar el commandialogo de visual basic 6.0. la idea es que cuando me mande imprimir, me de la opción de imprimir por paginas mas claro es que si tengo 10 paginas que imprimir el usuario puede mandar imprimir la pagina 5 a la 7 o la que el decida.. se puede.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 09:21
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: Trabajar con el Commandialogo

Cita:
Iniciado por SalomonSab Ver Mensaje
Hola que tal, Buen dia, alguien de ustedes sabe utilizar el commandialogo de visual basic 6.0. la idea es que cuando me mande imprimir, me de la opción de imprimir por paginas mas claro es que si tengo 10 paginas que imprimir el usuario puede mandar imprimir la pagina 5 a la 7 o la que el decida.. se puede.
Con el control no sé cómo se hace, pero puedes mostrar ese mismo diálogo usando la API:
http://www.recursosvisualbasic.com.a...g-imprimir.htm
Con una ligera modificación en ese código puedes hacer que te permita seleccionar las páginas a imprimir.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Trabajar con el Commandialogo

Gracias David el Grande, voy a verlo y ya les comento como me fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.