Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Trabajar con Crystal Reports

Estas en el tema de Trabajar con Crystal Reports en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Estoy tarbajando con Crystal Reports 8 y VB 6.0 SP6, tengo una duda, como se hace que teniendo un informe diseñado te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Trabajar con Crystal Reports

Hola a todos:

Estoy tarbajando con Crystal Reports 8 y VB 6.0 SP6, tengo una duda,
como se hace que teniendo un informe diseñado te recoga (ponga), los datos
que hay en el formulario de VB, los datos de una busqueda, de un alta , ....


Muchas GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
esteeeeeeee.....un poco incompleta tu explicación que quieres hacer exactamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo que quiero es que si en el formulario (extraigo desde bd) si hay una a que en el report aparezca a, que si en otro momento aparece b report b...

Lo mismo con el resultado de una busqueda-

Espero haberme explicado mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por serbc24
Lo que quiero es que si en el formulario (extraigo desde bd) si hay una a que en el report aparezca a, que si en otro momento aparece b report b...

Lo mismo con el resultado de una busqueda-

Espero haberme explicado mejor

mmmmmm bueno, haber si te entendi bien...
si deseas sacar diferentes reportes en diferentes momentos, pues la propiedad de crystal "reportfilename" te ayuda a eso, ahi colocas la dirección física de tus reportes segun lo necesites, y te aconsejo que estudies bien las propiedades de filtrado de los reportes en Crystal, para que cuando desees hacer un filtro para cada reporte desde Visual Basic utilices las propiedades "SelectionFromula" o "ReplaceSelectionFormula"
ahi podrás filtrar tus reporets mediante una cadena muy parecida a un Query, pero estudia bien esa parte en el Crytal Reports, con eso estas listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.