Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

trabajar con lector de cod. de barras

Estas en el tema de trabajar con lector de cod. de barras en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola buen dia a todos y saludos!!! pasa que tengo que trabajar con un lector de cod. de barras que escanea ciertas tarjetas que representan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: veracruz
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
trabajar con lector de cod. de barras

hola buen dia a todos y saludos!!!

pasa que tengo que trabajar con un lector de cod. de barras que escanea ciertas tarjetas que representan productos, estas tarjetas al escanearlas sirven para estas operaciones: llegada,salidad o pedido del producto; ok. estos tres procesos los tengo ya en mi sistema realizados, ok. pues como hacer para que en el lector de codigos yo le indique ¿què operacion es? y mande el codigo a la operacion correspondiente del sistema para que se realice la acciòn

¿tengo que programar el lector?
¿hay lectores para este tipo de configuraciones?

que me pueden decir?

de antemano gracias por las ideas que puedan aportar
cuidense bye!!!
__________________
el negro lezama
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:35
Avatar de PherPhenix  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No entiendo bien, cuando lee el codigo de barras te tira una serie de caracteres, entre esos no esta lo que tiene que hacer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 17:26
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
por ejemplo lo que se me ocurre es que le podes agregar un(1) 1-126453, para la entrada un (2) 2-1236456 para Salida y (3) 3-132465 para el pedido en vb6 podes quitar los primeros dos caracteres para diferenciar el lo que deseas hacer..

espero te sirva la idea..
nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.