Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Trabajo con Impresoras

Estas en el tema de Trabajo con Impresoras en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos, la verdad es que necesito ayuda con una impresora, les explico. necesito saber si con vb, puedo controlar el mensaje que me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Trabajo con Impresoras

hola amigos, la verdad es que necesito ayuda con una impresora, les explico.

necesito saber si con vb, puedo controlar el mensaje que me sale cuando envio a impresion(Donde puedo ver las propiedades y elegir la impresora). Necesito que al presionar un boton imprimir este programa se salte esa ventana, y mande a imprimir directamente en la impresora por defalut.


Bueno, ojala la pregunta este bien planteada y me puedan ayudar ...



Saludos.
Mauricio Morales A.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:07
Avatar de kortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Primero seria bueno saber que metodo estas usando para imprimir.
Estas usando el Objeto Print, un reporte de DataReport u otro reporteador como crystal.

El objeto print es sencillo de usar aunque el reporte es hecho con codigo, pero envia la impresion directamente a la impresora predeterminada.

Dependiendo del reporteador que usas asi seria la explicacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.