Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Trabajo final

Estas en el tema de Trabajo final en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. HOLA SOY SOFIA NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTE TRABAJO LO DEBO PRESNETAR EL LUNES Y TENGO MUCHAS DUDAS Enunciado: Los pasantes de un Instituto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 21:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Trabajo final

HOLA SOY SOFIA NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTE TRABAJO LO DEBO PRESNETAR EL LUNES Y TENGO MUCHAS DUDAS
Enunciado:
Los pasantes de un Instituto Tecnológico tienen que realizar diferentes trabajos. Para desarrollar estos tienen asignado un lugar de trabajo con una PC a cargo.

La distribución de los box es con forma matricial (filas y columnas) y el Gerente a cargo de la supervisión de las tareas nos pide generar un listado en donde se informe Apellido y Nombre del técnico, porcentaje de avance de su trabajo, y Estado del mismo (Avanzado, Justo a tiempo, Demorado, Terminado), Tipo de Tarea (Física, Química, Medicina, Biología).

Se deberá trabajar con arreglo (bidimensional) dinámico.

El Gerente podrá solicitar un ordenamiento por cualquier 4 tipo de datos.

También podrá eliminar del listado, a quien haya terminado su tarea, con solo hacer un clic sobre el mismo. Se debe impedir la eliminación de los que terminados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 00:00
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Trabajo final

OK sería bueno que nos cuentes tus dudas, por donde vas en el proyecto, que no te está funcionando, etc, para tener una idea de tu duda. Además sería bueno que nos informes sobre cual Visual Basic estás usando.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajo final

me gustaria saber como hacer que me figura en el listado el grado de avance de este proyecto de acuerdo al enuncaido en visual basic 6.0

Enunciado:
Los pasantes de un Instituto Tecnológico tienen que realizar diferentes trabajos. Para desarrollar estos tienen asignado un lugar de trabajo con una PC a cargo.

La distribución de los box es con forma matricial (filas y columnas) y el Gerente a cargo de la supervisión de las tareas nos pide generar un listado en donde se informe Apellido y Nombre del técnico, porcentaje de avance de su trabajo, y Estado del mismo (Avanzado, Justo a tiempo, Demorado, Terminado), Tipo de Tarea (Física, Química, Medicina, Biología).

Se deberá trabajar con arreglo (bidimensional) dinámico.

El Gerente podrá solicitar un ordenamiento por cualquier 4 tipo de datos.

También podrá eliminar del listado, a quien haya terminado su tarea, con solo hacer un clic sobre el mismo. Se debe impedir la eliminación de los que terminados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.