Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Transferir archivos con Winsock

Estas en el tema de Transferir archivos con Winsock en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Quiero hacer lo siguiente Cliente1 enviar archivo > Servidor recibe y envia los paquetes que va recibiendo de manera instantanea al > Cliente2 Seria un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Transferir archivos con Winsock

Quiero hacer lo siguiente

Cliente1 enviar archivo > Servidor recibe y envia los paquetes que va recibiendo de manera instantanea al > Cliente2

Seria un servidor de transferencias multiusuarios

alguien conoce algo del tema?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 23:12
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Mira aca:
http://www.Planet-Source-Code.com/vb...59653&lngWId=1

Un saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 12:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No me funsionaria, la conexion punto a punto si la puedo programar, mi intencion es fijar un servidor de transferencias. para comunicar a dos usuarios de redes distintas.

cuando cliente1 quiere enviar un archivo a cliente2
entonces
Cliente1 envia archivos> <servidor recibe y reenvia al cliente2> cliente2 recibe

Recibe y envia al tiempo, de manera como lo hacen los messengers conocidos.

la idea es por que cliente 1 y 2 no pueden establecer una conexion directa si uno o ambos se encuentras tras una ip asignada por un router.

en cambio cualquier equipo se puede conectar a una ip fija esta la tiene el servidor.

de manera que el servidor recibira y reenviara las trasnferencias al tiempo.

gracias,
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 14:36
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
La intencion sería hacer lo del ejemplo 2 veces, una entre cliente1 y servidor y otra entre servidor y cliente2.
El tema es que no se si se puede hacer al mismo tiempo, osea, no se si podras reenviar directamente por el tema de las tasas de transferencias... con probar no se pierde nada. Si da problemas usa alguna especie de buffer para almacenar lo que cliente1 le manda a servidor mientras servidor envia a cliente2 o guarda directamente en disco un archivo con lo que recibe el servidor y una vez finalizada la recepcion comienza la transferencia a cliente2. Prueba y diras.

Un saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.