Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

tratar el tema de xp (manifest) con Microsoft Windows common Controls 6.0 (sp4) ?

Estas en el tema de tratar el tema de xp (manifest) con Microsoft Windows common Controls 6.0 (sp4) ? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola como puedo tratar el tema de xp (manifest) con el control Microsoft Windows common Controls 6.0 (sp4) yo veo que todos los programas (comercialmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
tratar el tema de xp (manifest) con Microsoft Windows common Controls 6.0 (sp4) ?

Hola como puedo tratar el tema de xp (manifest) con el control Microsoft Windows common Controls 6.0 (sp4)
yo veo que todos los programas (comercialmente ablando) utilizan los temas de xp y utilizan este control .
(“con el Microsoft Windows common Controls 5.0 (sp2) no tengo problemas “) pero yo quisiera poder utilizarlo con el 6 ya que este ultimo es mas avanzado y tiene la posibilidad de utilizar menús con los toolbar, o bien si existe forma de utilizar menús con los toolbar con Windows common Controls 5.0 (sp2)

Bien tal vez no se pueda con visual Basic y estén hechos con C+ u otro Programa si alguien tiene información y sabe de lo que me refiero les agradezco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 23:39
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por LeandroA
Hola como puedo tratar el tema de xp (manifest) con el control Microsoft Windows common Controls 6.0 (sp4)
yo veo que todos los programas (comercialmente ablando) utilizan los temas de xp y utilizan este control .
(“con el Microsoft Windows common Controls 5.0 (sp2) no tengo problemas “) pero yo quisiera poder utilizarlo con el 6 ya que este ultimo es mas avanzado y tiene la posibilidad de utilizar menús con los toolbar, o bien si existe forma de utilizar menús con los toolbar con Windows common Controls 5.0 (sp2)

Bien tal vez no se pueda con visual Basic y estén hechos con C+ u otro Programa si alguien tiene información y sabe de lo que me refiero les agradezco su ayuda
hola leA mira no lei mucho dl tema del manifiest pero si e ke habia un par de post referidos a ese tema hace unas dos semanas.
salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 07:26
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta

Cita:
Iniciado por LeandroA
Hola como puedo tratar el tema de xp (manifest) con el control Microsoft Windows common Controls 6.0 (sp4)
yo veo que todos los programas (comercialmente ablando) utilizan los temas de xp y utilizan este control .
(“con el Microsoft Windows common Controls 5.0 (sp2) no tengo problemas “) pero yo quisiera poder utilizarlo con el 6 ya que este ultimo es mas avanzado y tiene la posibilidad de utilizar menús con los toolbar, o bien si existe forma de utilizar menús con los toolbar con Windows common Controls 5.0 (sp2)

Bien tal vez no se pueda con visual Basic y estén hechos con C+ u otro Programa si alguien tiene información y sabe de lo que me refiero les agradezco su ayuda
No entendi eso de que el 6.0 permite utilización de Menús...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por David el Grande
No entendi eso de que el 6.0 permite utilización de Menús...
Hola David me referia con los toolbar que en los botones te da la posivilidad de agregar un popupmenu fijate en iexplorer por ejemplo ves la flecha que dice "Atras" posee un popupmenu del historial

Bueno pero siguiendo con los temas de xp ya creo que no es posbile con el 6.0 los que yo ven en los progrogramas son ocx especiales que no bienen con el visual b
encontre un par que estan muy buenos pero son vastante complicados para programar les doy la web por si alguien le interesa

http://www.vbaccelerator.com/home/index.asp
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 13:44
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por LeandroA
Hola David me referia con los toolbar que en los botones te da la posivilidad de agregar un popupmenu fijate en iexplorer por ejemplo ves la flecha que dice "Atras" posee un popupmenu del historial

Bueno pero siguiendo con los temas de xp ya creo que no es posbile con el 6.0 los que yo ven en los progrogramas son ocx especiales que no bienen con el visual b
encontre un par que estan muy buenos pero son vastante complicados para programar les doy la web por si alguien le interesa

http://www.vbaccelerator.com/home/index.asp
YO SI KERES TE PASO UN EJEMPLO COMO EL DEL BOTON ATRAS DEL IE

AVISAME POR MSN CUALKIER COSA, ESO SI NO ME ACUERDO EN ESTE MOEMNTOCON KE CONTROL LO HICE :p
SALU2Y SI ALGUIEN LO KIERE KE ME AVISE...NOS VEMOS
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.