Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

tree view desde base de datos y modifica base de datos en cambios del mismo tree view

Estas en el tema de tree view desde base de datos y modifica base de datos en cambios del mismo tree view en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. ke onda chavos, miren tengo un tree view el cual la jerarquia que tiene se la doy desde la base de datos. Aqui el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta tree view desde base de datos y modifica base de datos en cambios del mismo tree view

ke onda chavos, miren tengo un tree view el cual la jerarquia que tiene se la doy desde la base de datos.

Aqui el problema son las altas y modificaciones a la base de datos cuando se le cambia algo a ese tree view, esto es porke el control permite modifica en el acto que se despliega la info..

Alguien sabe en que evento del treeview tengo que agregar mi insert para que agregue la info a la BD. o si alguien sabe de algun ejemplo se les agradecera GRACIAS
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 18:24
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
necesitamos más información de cómo funciona en sí tu treeview, como adicionas, con botones, etc...
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.