Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

TreeView

Estas en el tema de TreeView en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos, tengo un treeview con checkboxs y quiero que cuando se seleccione un Check de un grupo me seleccione todos los chick anidados a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 05:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
TreeView

hola amigos, tengo un treeview con checkboxs y quiero que cuando se seleccione un Check de un grupo me seleccione todos los chick anidados a ese grupo como hacer, tambien como hago para que cuando uno elija un item de un grupo se tilde el del grupo indicando que se selecciono almenos un item dentro del grupo, como lo hacen los instaldores de Office y demas programas que se personalizan con la interfaza de un arbol GRACIAS ¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 13:22
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
En el evento NodeCheck puedes usar la propiedad Parent para obtener los nodos superiores y Child (junto con Children) para obtener los nodos que dependen del seleccionado.

Más info en: http://msdn.microsoft.com/library/en...iewcontrol.asp

Saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<

Última edición por lic_dahool; 01/03/2005 a las 13:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.