Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

treeview - raiz

Estas en el tema de treeview - raiz en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola !! Les cuento, tengo un formulario que genera un treeview con los datos de una base de datos. Ahora le agrege algunos textbox ocultos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 07:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
treeview - raiz

Hola !!

Les cuento, tengo un formulario que genera un treeview con los datos de una base de datos.

Ahora le agrege algunos textbox ocultos que guardan los datos del idpadre y el numero de nodo seleccionado en el treeview para que cuando el usuario agrege un nuevo nodo, internamente se puedan modificar los valores de estos textbox y poder guardarlo en la ubicacion corriente.

Todo va bien pero si el usuario marca en nodo pricipal osea el idpadre 0 no me da ninguna interaccion con los textbox y el problema es que si selecciono un nodo 3 y despues selecciona el raiz, no me cambia el valor del textbox, me queda en tres, porque el raiz osea el 0 no me da ninguna interaccion.

Entonces en vez de guardar un nuevo nodo como 1 me guarda uno secundario en 3 o en el numero de nodo que haya seleccionado antes

Yo lo que necesitaria es que me devuelva el 0 que seria el raiz, raiz, asi puedo hacer que agrege un nuevo nodo principal, sin tenes que agregar un boton especifico para eso

Como puedo hacer??

Les comento que lo hago de esa forma porque el sistema se esta preparando para varios idiomas, asi que ademas de cargar el nodo, debe hacerlo las veces que sea necesario dependiendo la cantidad de idiomas que se indico en la configuracion principal.
Pense que una imagen del arbol es mucho mas practico y simple de comprender para el usuario, que si hago que lo seleccione en los comboBox.

Gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 07:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: treeview - raiz

Bueno, lo solucione.

use el valor de key para saber que estoy en la raiz principal

Graicias igual !!!!!!!!

Etiquetas: raiz, treeview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.