Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

True DBGrid

Estas en el tema de True DBGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro, mi consulta es la sigte. Necesito usar un True Dbgrid (7.0), pero no entiendo como utilizarla en la insercion de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
True DBGrid

Hola amigos del foro, mi consulta es la sigte.
Necesito usar un True Dbgrid (7.0), pero no entiendo como utilizarla en la insercion de datos que debo hacer, no se si alguien me puede ayudar con la sintaxis que tiene.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 07:02
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cuando lo instalas te pone un manual en el cual hay ejemplos explicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 09:14
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
True DB Grid + XArrayDB

Hace poco me enseñaron como trabajar con el TRue Db Grid y la verdad es recontra dinamico...
Sobre la insercion de datos... me explicaron que se realiza directamente a la base de datos o si gustas adicionarle al arreglo... 'XArrayDB' en ejecución para despues se pueda tener una fila mas:
Prueba este Codigo
TDBDoc.MoveLast
XA.Insert 1, TDBDoc.Row + 1
Set TDBDoc.Array = XA
TDBDoc.ReBind
TDBDoc.MoveLast

Espero te sirva...

Cita:
Iniciado por cearriag
Hola amigos del foro, mi consulta es la sigte.
Necesito usar un True Dbgrid (7.0), pero no entiendo como utilizarla en la insercion de datos que debo hacer, no se si alguien me puede ayudar con la sintaxis que tiene.
Gracias
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como es que manejas tu insercion de datos???
directamente en el True DBGrid o con campos aparte?
si me explicas eso pues te ayudo, no es nada dificil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.