Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Turorial completo de Visual Basic

Estas en el tema de Turorial completo de Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Quisiera saber donde puedo encontrar un tutorial de Visual Basic para principiantes y de preferencia en español...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Turorial completo de Visual Basic

Quisiera saber donde puedo encontrar un tutorial de Visual Basic para principiantes y de preferencia en español
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Hum... ¿Qué pretendes?

Cita:
Turorial completo de Visual Basic
Escrito Por Protecktor

Turorial completo de MySQL
Escrito Por Protecktor

Turorial completo de CGI
Escrito Por Protecktor

Turorial completo de Flash MX7
Escrito Por Protecktor

Turorial completo de PHP
Escrito Por Protecktor
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
solo una cosa.

Apredner de programacion. que acaso es un pekado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
No. Me refiero a postear lo mismo en _todos_ los foros.

Evidentemente no tienes pensado aprender todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues

La verdad si, se un poco de html y de flash, y e tendio trabajo haciendo diseños, pero diseñadores hay mucho, y muy pocos diseñadores y programadores que saben esos lenguajes. No crees?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Bueno, sigo diciendo que postear la misma pregunta en todos los foros no es demostrar muy buenas intenciones, repito, es imposible aprender todo.

No logro entender tu frase: "pero diseñadores hay mucho, y muy pocos diseñadores y programadores que saben esos lenguajes"
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Kreo

Kreo que si no me vas a ayudar es inutil esta platica.

Si tu no te crees con el potencial de apredner varias cosas ni modo. cada kien con su cerebro puede hacer lo que kiera.

Tampoco estoy diciendo que soy Eistein ni nada de eso, pero si tengo capacidad de aprender lo lenguajes que puse en el foro, y de ke porke lo hice asi, pues por una simple razon, no sabia como hacerlo, no recuerro muy frecuente a este foro, y me recordo que tambien esta inscirito a el cuando me llego un mail por mi cumpleaños.

Si no puedes ayudarme lo comprendo. No todos puedes ser utiles en esta vida
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 13:13
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
oye pues yo subi un tutorial de visual a mi pag.. te doy el link para que lo bajes :D espero te sirva de algo.
http://www.noidentd.info/tutorial_vb.zip
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Protecktor
Kreo que si no me vas a ayudar es inutil esta platica.

Si tu no te crees con el potencial de apredner varias cosas ni modo. cada kien con su cerebro puede hacer lo que kiera.

Tampoco estoy diciendo que soy Eistein ni nada de eso, pero si tengo capacidad de aprender lo lenguajes que puse en el foro, y de ke porke lo hice asi, pues por una simple razon, no sabia como hacerlo, no recuerro muy frecuente a este foro, y me recordo que tambien esta inscirito a el cuando me llego un mail por mi cumpleaños.

Si no puedes ayudarme lo comprendo. No todos puedes ser utiles en esta vida
¡Oh! Aquí el individuo pretende afirmar que quiere aprender 5 lenguajes distintos al mismo tiempo, mientras escribe "kon k", dice "recuerro", "inscirito" y sin saber escribir una frase seguida en español con coherencia y puntos.

El amigo me llama "tonto" e "inútil"... Que mundo este.

Entendería que estás montando una página de tutoriales y quieres algunos, entendería que eres un novatón en esto y crees que aprender cualquier de las cosas que has pedido (PHP, "CGI", VB, Flash, ...) es cosa de un día o dos, pero que sueltes tal barbaridad de burradas sobre la inteligencia...

Empiezas con mal pie...
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 14:39
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
A no seas exajerado MaxExtreme.. osea en el internet la verdad se puede escribir como uno quiera... digo puedo decir que con la "q" y cosas asi.. abreviar.. que se vayan un dedo o dos.. es mas puedo escribir de mil formas.. hasta en idioma namek :P jajaja pero eso no quiere decir que no pueda aprender 5 lenguajes al mismo tiempo.. jaja yo se varios :D español choko :P jajajaj no en serio.. a veces escribir y decir algunas cosas no tiene que ver con el intelecto de alguien para aprender las cosas.... estamos aqui para ayudar si podemos.. no para criticar ni pelear...el chavo pidio algun tutorial y todo eso. ya si podemos y tenemos la forma de ayudarlo adelante.. ya no es nuestro problema si tiene la capacidad intelectual .. o que haga lo que quiera con la informacion que le damos.. digo para eso es el internet no.. y tambien los foros :P
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.