Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Unir Documentos Word

Estas en el tema de Unir Documentos Word en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a tod@s, ten una duda que llevo varios días intentando resolver y aún no lo he conseguido, estoy intentando realizar desde visual basic abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 06:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Unir Documentos Word

Hola a tod@s, ten una duda que llevo varios días intentando resolver y aún no lo he conseguido, estoy intentando realizar desde visual basic abrir un documento de word en insertar en este otros documentos en una pagina concreta, o lograr que cuando concluye un documento el proximo no se inserte en la misma pagina sino en la siguiente, agradecería un poco de ayuda si pudierais explicarme como hacerlo o remitirme a alguna pagina con algun codigo de ejemplo, ya que el fallo se genera al insertar otros documentos que no logro que se posicionen en la pagina correcta o en la pagina siguiente al ultimo documento insertado. GRACIAS. Adjunto el codigo que utilizo para insertar los documentos.

.Content.InsertFile("ARCHIVO.DOC")
.Content.InsertFile("ARCHIVO2.DOC")
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unir Documentos Word

Agradecería si alguien pudiera ayurdame.
GRACIAS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unir Documentos Word

Querría corregir el planteamiento de la pregunta, ya que sería el que como se puede abrir un documento de word y en este insertar multiples documentos, pero tras insertar uno, el siguiente lo sea en la proxima pagina del documento y así sucesivamente con todos, como insertar un salto de pagina al final de cada documento.
GRACIAS por vuestro tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 06:04
Avatar de XYON126  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Unir Documentos Word

Hola!

No soy un experto sino todo lo contrario pero quizas la idea que te planteo pueda funcionar, los master podran decir si es una animalada o no. Bueno esta es la idea; si lees el documento word y se lo asignas a una variable "A As Variant" y otro documento word cualquiera se lo asignas a otra variable "B As Variant" y despues sumas ambas ya sea A&B o B&A y despues la variable resultante la exportas creo deberia funcionar por probar nada se pierde.

Un saludo

Etiquetas: documentos, unir, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.