Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Uregente cometi un error!!! :(

Estas en el tema de Uregente cometi un error!!! :( en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo un sistema en visual... con acces me puede hacer una mirada al codigo y derrepente vi un archivo ARJ para abrirlo hice clic con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 06:34
Avatar de netorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: 32 kms de Santiago a la costa
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Uregente cometi un error!!! :(

tengo un sistema en visual... con acces me puede hacer una mirada al codigo y derrepente vi un archivo ARJ para abrirlo hice clic con mi mouse y puse "abrir con"


queria ver si podia verlo con el block de notas, pero me quedo marcada la opcion abrir siempre con block de notas...


me dara un error al ejecutar el archivo???

que hago!!!!!!!!!!!! plis
__________________
Contento Señor contento :-) (Sto. Padre Alberto Hurtado)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 08:17
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola netorres

En el explorador de windows, ve al menú Herramientas->Opciones de carpeta..., en la pestaña Tipos de archivo busca la línea correspondiente al archivo ARJ y pulsa el botón Eliminar. Con esto no eliminas el archivo, sino la asociación con el block de notas.

Espero que te sirva. Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 08:28
Avatar de netorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: 32 kms de Santiago a la costa
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!1
__________________
Contento Señor contento :-) (Sto. Padre Alberto Hurtado)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.