Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Urge! Manejo de Cadenas!!!!

Estas en el tema de Urge! Manejo de Cadenas!!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola soy yo de nuevo!!!! Quisiera ver si alguien me puede ayudar, soy principiante. Lo que pasa es que tengo cadenas con las cuales tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Urge! Manejo de Cadenas!!!!

Hola soy yo de nuevo!!!!
Quisiera ver si alguien me puede ayudar, soy principiante. Lo que pasa es que tengo cadenas con las cuales tengo quye hacer una serie de comparaciones. Las cadenas serian algo asi "05/04/2005" Son fechas. El problema es que no se como hacer la comparacion entre varias para qie me tome el formato de fechas!
Lo intente simplemente convirtiendolas a tipo Date, pero me trae muchos problemas, encontre que hac iendolo de forma string es mas seguro, pero no se como. Ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
y pasarlas a modo de numero????
mira si pones una fecha en formato año-mes-dia en numero queda algo asi:
20050405
si lo comparas con cualquier otra fecha puesta en ese modo tambien:
compruebas que numero es mayor y esa es la fecha mayor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manu_Leon
y pasarlas a modo de numero????
mira si pones una fecha en formato año-mes-dia en numero queda algo asi:
20050405
si lo comparas con cualquier otra fecha puesta en ese modo tambien:
compruebas que numero es mayor y esa es la fecha mayor.




Mira, lo que pasa es que al hacer las comparaciones tengo que realizar consultas con acces, no se como
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 10:33