Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Urgente Between

Estas en el tema de Urgente Between en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo un problema al realizar un reporte en Data report, mi problema es el siguiente, tengo en un form un text1, un text2 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 10:17
Avatar de bernaap  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Urgente Between

Hola tengo un problema al realizar un reporte en Data report, mi problema es el siguiente, tengo en un form un text1, un text2 y un command1 ya tengo realizado el dataeviroment y el datareport lo que quiero es que cuando ponga una fecha inicial en el text1 u una final en el text2 en el data report solo me salgan los registros con esas fechas y nadamas la tabla en la que tengo los datos de llama ventas y el campo de la fecha se llama Fecha ya tengo todo solo me faltaa el codigo que al darle en el command1 me lo realice con las condiciones del text1y del text2 de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Urgente Between

De esta manera debe ser tu consulta sql a la taba en la base de datos, mandando como parametros text1 y text2, en donde tendran los valores de las fechas ingresadas a traves de pantalla.

Código:
select * from ventas where Fecha between '" & Text1 & "' and '" & Text2 & "'
Con esa sentencia te arroja los registros ke kieres ver, de acuerdo a las fechas ingresadas. Esto debes acomodarlo en tu codigo.

Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 13:20
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: Urgente Between

si el campo fecha lo tienes definido como data/time, cambia las ' por #
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.