Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Urgente Porfavor !!

Estas en el tema de Urgente Porfavor !! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un proyecto en VB 6.0 Y ESTOY REALIZANDO LOS REPORTES EN "CRYSTAL REPORTS 8.5" MIS REPORTES SE EJECUTAN PERFECTAMENTE DENTRO DEL CRYTAL PERO CUANDO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Urgente Porfavor !!

Tengo un proyecto en VB 6.0 Y ESTOY REALIZANDO LOS REPORTES EN "CRYSTAL REPORTS 8.5" MIS REPORTES SE EJECUTAN PERFECTAMENTE DENTRO DEL CRYTAL PERO CUANDO LOS INCLUYO A MI PROYECTO DE VISUAL ME MARCA EL SIGUIENTE ERROR '20599' "CANNOT OPEN SQL SERVER"


LO UNICO QUE ESTOY HACIENDO ES INCLUIR EN MI FORMA UN "CONTROL CRYSTAL REPORT" Y EN LAS PROPIEDADES DE ESTE EN LA OPCION "REPORT FILE NAME PONGO LA RUTA DEL REPORTE QUE QUIERO EJECUTAR".. Y EN EL BOTON SOLO LE PONGO EL CODIGO "CrystalReport1.Action = 1"


Y NO ME EJECUTA NADA Y ME MARCA ERROR... ESTOY USANDO "SQL SERVER 7.0"

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR... MUCHAS GRACIAS !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.