Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

URGENTE!!!!(pulsa aki, claro si kieres, no es obligado)

Estas en el tema de URGENTE!!!!(pulsa aki, claro si kieres, no es obligado) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hello...bueno gente vengo viendo esta page, aunke no es a lo k vengo soy una joven, estudio en 3ro bach tecnico en informatica y vengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 22:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Dominican Republic.StoDgo
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
URGENTE!!!!(pulsa aki, claro si kieres, no es obligado)

hello...bueno gente vengo viendo esta page, aunke no es a lo k vengo soy una joven, estudio en 3ro bach tecnico en informatica y vengo a solicitar una ayuda...se k esto k les voy a plantear aki, nada k ver, puede k sea muy sencillo para uds y lo vieron hace tiempo, pero no me da verguenza preguntarles esto, mientras sea para aprender lo veo todo bien(bien, ya como k tengo k ser mas especifica, diran uds k me importa a mi)...el caso es k kiero k me faciliten paginas de algoritmo... donde me aparezca la explicacion de los diagramas de flujo(ey ey recuerden diagramas simpless por favorr sean comprensivos miren que 1ro hay que gatear y luego correr...desde los mas simple hasta los mas complejos...principalmente los sencillos jeje para poder captarlos luego voy con los demas) para poder analizarlos
tambien simbolos grafiscos q utiliza el basic, pascal,C++,delphi y el java[si no es mucha molestia, me lo pueden mandar al email o agregarme, whatever bienvenid@ sea...de lo contrario pues pegue el link de la pag aki y no se complique la vida:P]

salu2

Última edición por _|5|2\/; 11/10/2006 a las 23:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 03:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
No se entiende nada de lo que dices y dá dolor de cabeza con tanta k
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 04:22
Avatar de sirocus  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Porqué no buscas primero en el Google, y como bien tu dices antes de correr se tiene que gatear. Yo te digo antes de escribir debes aprender.

Revisa tu escritura y nos será más facil ayudarte.

Saludos!
__________________
Camisetas exclusivas de diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 13:40
Avatar de Stefanie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
si de veras un enriedo creo q si serias un pokitin mas directa seria mas chvre, si buscas ayuda sobre programacion e inicios pues consulta paginas de manuales o tutoriales gratis del lenguaje que quieras java, delphi, c, no se cuales mas mencionaste.
Puedes bajarte manuales de manualesgratis.com o solotutoriales.com o manuales.net , verlos en linea y nose buscar alguna duda sobre programacion que tengas y sobre los algoritmos que dices bueno como dicen los demas busca en Internet hay muchas paginas de iniciacion sobre conceptos de programacion.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 13:44
Avatar de elsaky  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
siento que si no le dedicas tiempo a escribir bien porque los demas tienen que dedicar tiempo a mandarte un mail?

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Dominican Republic.StoDgo
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ok ok para los que no entendieron(o se hacen, porque no veo la necesidad de escribir perfectamente en este lugar)...bueno pero ok vamos a ponerselas facil,a ver que van a poner de pretextos ahora....

se trata de algoritmo... donde me aparezca la explicacion de los diagramas de flujo(ey ey recuerden diagramas simpless por favorr sean comprensivos miren que 1ro hay que gatear y luego correr...desde los mas simple hasta los mas complejos...principalmente los sencillos jeje para poder captarlos luego voy con los demas) para poder analizarlos
tambien simbolos graficos que utiliza el basic, pascal,C++,delphi y el java[si no es mucha molestia, me lo pueden mandar al email o agregarme, whatever bienvenid@ sea...de lo contrario pues pegue el link de la pag aqui y no se complique la vida:P]

Nota: si quieren que le ponga la tilde donde va, solo imaginese que lo tiene y no me joda, solo le arregle la k, porque son de otro pais y al parecer en los chats de su pais no reducen las palabras....el caso de que no escriba por ej: k= QUE, no quiere decir que no sepa escribir,1er foro que veo semejante estupides que no entienden que k= a que, pero nada.

si no quieren ayudarme no es nada, solo les pedi eso(como dice arriba tampoco es obligatorio) y me supongo que uds podrian recomendarme una pagina donde encuentre esos datos,para eso es el foro...foros = y mejores que estos sobran

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 09:24
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Espero te sirva este link Click aquí

Creo que lo usuarios con mucho gusto te anudarían, pero creo que una cosa es ayudarte en un problema a que te hagan la tarea.

Con respectos a que dices que hay mejores foros es muy tu comentario y me pregunto que haces tu aquí según perdiendo el tiempo?. Byte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.