Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Urgente... Secciones De Los Datareport

Estas en el tema de Urgente... Secciones De Los Datareport en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Porfavor Alguien Ayuden En Algo Que Necesito De Mucha Urgencia Lo Que Pasa Es Que Ya Tengo Hechos Los Datarepor Y Me Salen Campos Repetidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Urgente... Secciones De Los Datareport

Porfavor Alguien Ayuden En Algo Que Necesito De Mucha Urgencia

Lo Que Pasa Es Que Ya Tengo Hechos Los Datarepor Y Me Salen Campos Repetidos Que No Necesito, De Estos Solo Necesito Uno El Cual Me Sirve De Encabezado.
Yo Lo Coloco Pero Cuado Compilo Me Sale Un Error Que Un Campo De Texto No Es Permitodo En Esa Seccion.

Al Que Me Pueda Ayudar Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 08:05
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
siento que es error en consulta de datos.. que con un GROUP BY lo podes arreglar podes mandar tu pregunta si es de bases de datos al mismo foro..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 10:50
Avatar de lop7  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: portuguesa (Venezuela)
Mensajes: 187
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
hola...

lo q te quiere decir eso es que tal vez tienes unos de tus campos en una seccion de totales o algo por el estilo donde no deberia estar, revisa bien donde tienes cada uno de tus campos.. chequeate tambien los tipos de datos de tus campos porq esto tambien te puede dar problemas al hacer algunas operaciones aritmeticas en el reporte con datos de tipo string...

saludos...
nos vmos...
__________________
A quien dices un secreto le entregas tu libertad :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
vea lo que pasa es que tengo una base de datos de un colegio y tengo que hacer unos reportes por grupo, entonces hago la consulta en el dataenviroment y despues llevo esos datos al datareport.
por ejemplo tengo nombres, apellidos, grados, directores de grupo... y quiero que en el encabezado de pagina me salga el grado y cuando lo coloco a correr me dice que ese campo de texto no se permite en esa seccion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.