Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

uso del combobox y base de datos... Access

Estas en el tema de uso del combobox y base de datos... Access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos , tengo la siguiente duda: tengo en access las siguientes tablas: USUARIOS NIVEL usuario (llave) y cod_acc(llave) clave tipo_acc cod_acc relacionadas a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 12:10
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
uso del combobox y base de datos... Access

hola amigos , tengo la siguiente duda:

tengo en access las siguientes tablas:
USUARIOS NIVEL
usuario (llave) y cod_acc(llave)
clave tipo_acc
cod_acc

relacionadas a traves de cod_acc (logico no?)...
ahora en vb tengo una aplicacion con un data que recorre los valores de la tabla usuarios, pero al darme el cod_acc de USUARIOS(valor 1 por ejemplo) yo quiero que en realidad me aparezca tipo_acc (el valor relacionado) de la tabla NIVEL, o sea, USUARIOS cod_acc = 1 entonces NIVEL tipo_acc = Acceso Restringido y que esto aparezca en el combobox, se entiende cierto?

si tienen soluciones se lo agradezco...
__________________
"How do you define Real?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 16:53
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Por que quieres que aparezca en un combobox?... A ver si entendi, lo que quieres es hacer una condicion? Si cod_acces=1 entonces tipo_acces=acceso restingido? lo vas a comparar directamente de la base de datos o vas a llamar estos valores?...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 18:38
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola de nuevo....

bueno la razon de por que lo quiero en un combo box es que tambien tengo una opcion que es modificar usuario (ya sea nombre, clave o nivel de acceso) y aqui es donde el combo box tiene que hacer lo suyo y mostrarme las opciones y no los codigos de las opciones....


ojala puedas ayudarme,
__________________
"How do you define Real?"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 15:50
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
le podran echar una ojeada...???
__________________
"How do you define Real?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.