Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

uso de MSHFlexGrid

Estas en el tema de uso de MSHFlexGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, soy nuevo en todo esto. hice una aplicacion usando mshflexgrid con una DB en access, donde hago un recordset "select * from tabla1", todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
uso de MSHFlexGrid

hola, soy nuevo en todo esto.
hice una aplicacion usando mshflexgrid con una DB en access, donde hago un recordset "select * from tabla1", todo bien hasta aca, ahora quiero hacer una busqueda donde me cambie el listado anterior y me muestre otro sql "select * from tabla1 where nombre='pepe' ", intente cambiar el tiempo de ejecucion el recordset, pero no pasa nada.
como puedo hacer esto?
yo quiero que me cambie el listado a un filtro que yo pongo, y no que me valla pasando de item por item como hacen otros buscadores.

bueno desde ya muchas gracias

walter
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 08:16
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
talvez con un requery

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 19:03
Avatar de Skalitiko  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que utilices el control Microsoft Hierarchical Flex Grid, que es un poco más flexible que el MSflexgrid (para mi gusto), para hacer lo que tu dices, yo lo hago de la siguiente manera.

private Sub Text1_Change()
Dim rst as ne Adodb.Recordset
Dim Sql As String
With rst
sql = "Select * from tabla where nombre = '" & text1 & "'"
.source = sql
set .activeconnection = MiConexion
.open