Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Uso no valido de la propiedad ConnectionString

Estas en el tema de Uso no valido de la propiedad ConnectionString en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos cuando intento seguir la secuencia de coneccion con el ConnectionString me tira este error uso no valido de la propiedadla sintaxis es esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Uso no valido de la propiedad ConnectionString

Hola amigos cuando intento seguir la secuencia de coneccion con el ConnectionString me tira este error uso no valido de la propiedadla sintaxis es esta

Dim TEsql As ADODB.Connection
Dim rs As ADODB.Recordset


Set TEsql = New ADODB.Connection
Set TEsql.ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=TE;Data Source=DALFONSO\BKUPEXEC"

igualmente puedo manejar la tabla con esto

Set rs = New ADODB.Recordset
rs.Open "telecom08", "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=TE;Data Source=DALFONSO\BKUPEXEC", adOpenStatic

pero lo que necesito e conectarme a la base de datos, revise las referencias y no se cual me falta intente cargar las librerias Microsoft Activex Data Objet X.X Library segun algunos manuales pero sigo sin poder salir del error del Cone ConnectionString = USO NO VALIDO DE LA PROPIEDAD

alguna ayuda ?? GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 00:05
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
oye pero ahi te falta
TEsql.open

ademas al connectionstring no va set
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.